SOBRE NOSOTROS

 

CORNEA_project es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de soluciones y tratamientos de las patologías oculares corneales.

La córnea es la principal superficie del ojo, con mayor poder dióptrico del sistema óptico ocular y de vital importancia en la calidad de visión de las imágenes. Pequeñas variaciones en la superficie corneal generan grandes cambios en la calidad de visión de los pacientes. Nuestro objetivo es velar por la integridad corneal, desarrollar y ofrecer las mejores herramientas de prevención, diagnóstico y tratamientos posibles para cada patología, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra Visión: Ser líderes en innovación oftalmológica y la referencia mundial para los profesionales en busca de soluciones, productos y servicios dirigidos a preservar la visión y el bienestar de sus pacientes, desarrollando un plataforma Point of Care de detección de Biomarcadores relacionados con las diferentes patologías oculares.

Misión: Queremos promover el éxito de nuestros clientes con soluciones adecuadas a sus necesidades y las de sus pacientes, proporcionar bienestar y desarrollo a la comunidad, generar conocimiento, exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas y facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores.